Lo que se sabe de la supuesta ruptura entre Rihanna y ASAP, a punto de ser padres

Lo que se sabe de la supuesta ruptura entre Rihanna y ASAP, a punto de ser padres

La noticia, que de momento sólo es un rumor, ha revolucionado Twitter.

Rihanna y el cantante ASAP Rocky en diciembre de 2019.Samir Hussein via Getty Images

Hace tan sólo unos días, la cantante Rihanna mostraba su avanzado embarazo en la portada de la revista Vogue. Vestida con un mono de cuerpo completo de encaje rojo de Alaïa, complementado con guantes y tacones, la cantante volvió a desafiar las normas estilísticas mostrando su cuerpo gestante en todo su esplendor.

Pero en estas últimas horas, la de Barbados ha sido de nuevo trendig topic por una noticia que ha molestado considerablemente a sus seguidores. El rumor que corre por Twitter es que ella y el padre de su hijo, el rapero ASAP Rocky, podrían haber roto su relación a solo unas semanas del nacimiento de su hijo por una supuesta infidelidad de él.

La tercera en discordia sería la diseñadora Amina Muaddi, amiga de la cantante y autora de algunas líneas de prendas de la firma de Rihanna, Fenty.  Según los rumores, ASAP Rocky fue pillado tonteando con ella en un conocido restaurante de Los Ángeles lo que pudo desembocar en la ruptura.

La pareja no ha confirmado la noticia y, para muchos fans, tras un exhaustivo examen de sus redes sociales, esta sería solo un rumor.  Este mismo jueves, la diseñadora colgó una foto de su amiga Rihanna en su Instagram con un cariñoso comentario por su próxima maternidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.