Vuelve Harry Potter: lo que se sabe de los nuevos libros

Vuelve Harry Potter: lo que se sabe de los nuevos libros

J.K. Rowling publicará dos historias el 27 de junio.

rHARRY POTTER

Más de veinte años después de que se publicara el primer libro de la saga de Harry Potter, los seguidores del mago están de suerte. Pottermore Publishing prepara cuatro libros nuevos de no ficción que explorarán “el folclore y la magia” del mundo de Harry Potter.

Las nuevas historias se publicarán en formato electrónico y se basarán en lo que aprenden los alumnos de Hogwarts en sus clases y contarán con las ilustraciones del dibujante Rohan Daniel Eason.

  5cf00805210000fd08e68087POTTERMORE

Un viaje a través de los hechizos y defensa contra las artes oscuras y Un viaje a través de pociones y herbología se publicarán el próximo 27 de junio, y para los dos libros restantes habrá que esperar hasta conocer una fecha. Lo que sí sabemos son sus títulos: Un viaje a través de la Adivinación y la Astronomía y Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas.

Cuando parecía que ya se había escrito todo lo posible sobre el universo mágico de JK. Rowling, la escritora brinda ahora una oportunidad para saber más sobre las famosas mandrágoras, los Patronus o la poción multijugos.