Lo que se ve en esta foto de Arrimadas y Sánchez llama la atención de una experta en protocolo

Lo que se ve en esta foto de Arrimadas y Sánchez llama la atención de una experta en protocolo

La líder de Ciudadanos y el presidente del Gobierno se han reunido este miércoles en Moncloa.

Inés Arrimadas reunida con Pedro Sánchez este miércoles.EFE

La vuelta al cole de los políticos ya ha empezado. Este miércoles, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado la ronda de contactos con el resto de partidos políticos para pactar los presupuestos generales del Estado.

A primera hora de la mañana Sánchez se ha reunido con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, en una reunión que Moncloa ha calificado de “decepcionante”. 

Ya por la tarde, ha sido Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos, la que ha acudido a despachar con el presidente del Gobierno. De ese encuentro ha sacado una curiosidad la experta en protocolo Patrycia Centeno. 

Como se puede ver en la foto, tanto Sánchez como Arrimadas llevaban una mascarilla con la bandera de España en un costado. Lo curioso es que el socialista la llevaba en el lado izquierdo y la líder del partido naranja la llevaba en el derecho.

Lo mismo ha ocurrido por la mañana con Pablo Casado. El popular también ha optado por llevar la enseña nacional en el lado derecho de la mascarilla, algo que tampoco ha pasado desapercibido para Centeno.