Lo que se vio frente a la Plaza de toros en la convención del PP: no les haría nada de gracia

Lo que se vio frente a la Plaza de toros en la convención del PP: no les haría nada de gracia

Difícil no verlo.

La plaza de toros de Valencia.GOOGLE MAPS

La plana mayor del PP ha vivido este fin de semana uno de los momentos álgidos del año con la Convención Nacional del partido, que se ha celebrado en Valencia.

Este domingo, Pablo Casado pronunció allí su discurso y luego salió a la calle para dedicar unas palabras a los simpatizantes que se habían congregado allí. Pero no muy lejos, solo al cruzar la calle, en un espacio publicitario se estaban proyectando unos mensajes que no harían nada de gracia a los dirigentes del partido.

“Bienvenidas a València, la ciudad donde ya no se roba”, se podía leer antes de ver con toda claridad antes de ver proyectados los famosos papeles de Bárcenas. En otros momentos también aparecía otro mensaje: “Casado, por favor, no os vayáis sin pagar (otra vez)”.

También había otras ocasiones en las que aparecía: “València ha dejado de ser ejemplo de corrupción, despilfarro y ruina, para convertirse en la València de los barrios, la bici, la sostenibilidad, la huerta, la Albufera, las playas, la diversidad, el orgullo, la igualdad, la música, la cultura, las fallas”.

Detrás de todo ello estaba Compromís, que alquiló ese espacio publicitario en un edificio frente a la Plaza de Toros para poder proyectar esos mensajes.