Lo Que Sucedió A Continuación 1x05: De la traición

Lo Que Sucedió A Continuación 1x05: De la traición

De Pablo Casado a Bruto, pasando por el que echó Coca-Cola en el vino.

Episodio 1x05 de 'Lo Que Sucedió A Continuación'EL HUFFPOST

La Humanidad ha avanzado gracias a las traiciones: de Judas Iscariote a Bruto, pasando por el primero que echó Coca-Cola en el vino. Por eso, en este nuevo episodio de ‘Lo Que Sucedió A Continuación’, el podcast exclusivo de El HuffPost para Podimo, hacemos un repaso a las traiciones de la historia, traiciones en series y películas y traiciones políticas, claro.

Pero este no es un programa sobre lo del PP, ¿eh? Bueno, o sí. Pero que lo del PP es otra cosa, ¿no? Lo de Casado y Ayuso y tal...

Qué es Lo Que Sucedió A Continuación

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ es un podcast que refleja el espíritu divertido e inconformista de El HuffPost. Semana a semana, de manera exclusiva en Podimo, los temas más destacados de la actualidad y la cultura popular serán abordados con una mirada ácida y gamberra, pero también rigurosa.

El conocido presentador y actor de doblaje, Juan Arenas, conducirá el espacio, junto a Álvaro Palazón, Pablo Machuca y Sergi González, tres miembros del equipo de redacción del medio. Daniel Ventura, director de El HuffPost, participará también en algunos episodios, en los que también habrá invitados y voces especiales. Estarán apoyados por un equipo de alta especialización de PRISA Audio.

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ estará disponible cada miércoles en Podimo. Cada usuario que se suscriba al catálogo de más de 250 podcasts exclusivos a través de la página del podcast de El HuffPost podrá disfrutar de 30 días de suscripción gratuita.