Lo Que Sucedió A Continuación 1x06: De lugares recónditos

Agarramos nuestra maleta cargada de sueños y viajamos a los sitios más inclasificables del planeta Tierra.
Lo Que Sucedió A Continuación 1x06
Lo Que Sucedió A Continuación 1x06
EL HUFFPOST

Viaje con nosotros a mil y un lugar, como cantaba Javier Gurruchaga. En este nuevo episodios de ‘Lo Que Sucedió A Continuación’, el podcast exclusivo de El HuffPost en Podimo, nos proponemos descubrir algunos de los sitios más recónditos del planeta. ¿Para qué? Quizás para descubrir que si son recónditos, es por algo.

¿Has oído hablar de El Club 33 de Disney? Pues prepárate para un viaje que también va a llevarte por sitios tan atractivos, se mire por donde se mire, como Ankor Wat, la isla Queimada Grande o Stonehenge.

Efectivamente, hemos tenido que buscar en Google cómo se escribe Stonehenge. Qué maravilla de nombre: Stonehenge.

Qué es Lo Que Sucedió A Continuación

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ es un podcast que refleja el espíritu divertido e inconformista de El HuffPost. Semana a semana, de manera exclusiva en Podimo, los temas más destacados de la actualidad y la cultura popular serán abordados con una mirada ácida y gamberra, pero también rigurosa.

El conocido presentador y actor de doblaje, Juan Arenas, conducirá el espacio, junto a Álvaro Palazón, Pablo Machuca y Sergi González, tres miembros del equipo de redacción del medio. Daniel Ventura, director de El HuffPost, participará también en algunos episodios, en los que también habrá invitados y voces especiales. Estarán apoyados por un equipo de alta especialización de PRISA Audio.

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ estará disponible cada miércoles en Podimo. Cada usuario que se suscriba al catálogo de más de 250 podcasts exclusivos a través de la página del podcast de El HuffPost podrá disfrutar de 30 días de suscripción gratuita.

Popular in the Community