Lo que ves en esta imagen provoca revuelo en el Reino Unido: mira dónde va la mano de Kate Middleton

Lo que ves en esta imagen provoca revuelo en el Reino Unido: mira dónde va la mano de Kate Middleton

Una cosa tan normal y...

Kate MiddletonYOUTUBE

La Casa Real británica está dejando últimamente imágenes que, a priori, son de lo más normal pero que están generando revuelo en el país por lo poco habituales que son.

No hace ni un mes que el príncipe Harry sorprendió al hacer lo que cualquier hijo de vecino: cerrar por sí mismo la puerta del coche al bajarse de él. El detalle, aparentemente carente de importancia, supone toda una revolución porque rompe por completo el estricto protocolo británico.

Poco después el mismo Harry dio mucho de qué hablar al besar en público a su esposa, Meghan Markle, en su viaje de diez días por África. Algo que no es nada del otro mundo pero que es muy raro de ver porque los miembros de la Casa Real británica tienen la costumbre de no dar jamás muestras de afecto en público.

Ahora, siguiendo esa estela, varios de los más importantes periódicos británicos han mostrado su sorpresa porque Kate Middleton ha tocado en público el brazo a su marido, el príncipe Guillermo.

The Mirror, por ejemplo, destaca que la duquesa de Cambridge hizo una “rara muestra pública de afecto” durante un acto en Londres en el que han coincidido con el imán paquistaní Aga Khan antes de su gira a Pakistán.

El diario subraya que Kate Middleton tocó el brazo de su marido suavemente mientras hablaban. Por lo general, dice el mismo medio, la pareja cumple con los deseos de la reina de que los miembros de la familia real eviten las demostraciones públicas de afecto.

En el mismo sentido, el Mail Online destaca que la duquesa de Cambridge puso la mano sobre el hombro del príncipe Guillermo de una forma amorosa, lo que constituye “una rara muestra de afecto”.

También este diario recuerda que la pareja siempre ha cumplido el deseo que de la reina.