Una de las frases del momento se cuela en el directo de un tertuliano de 'El Chiringuito': así se quedó al verlo repetido

Una de las frases del momento se cuela en el directo de un tertuliano de 'El Chiringuito': así se quedó al verlo repetido

El Lobo Carrasco fue víctima de una de las bromas más repetidas de las últimas semanas.

El Lobo Carrasco.'El Chiringuito'

Es una de las frases del momento. El pasado miércoles, la Universidad de Salamanca convocó una sesión informativa para que los alumnos preguntaran cualquier duda relacionada con el regreso a las clases, con el funcionamiento del centro y fundamentalmente sobre la EBAU de 2020. 

En esa charla, en la que participaron varios cargos de la Universidad, hubo un momento en la que una mujer llamada “Rosa Melano” hizo una pregunta relacionada con los síntomas del coronavirus. El nombre de la supuesta alumna se hizo viral: “Rosa Melano”, es decir, “rózame el ano”.

La Universidad de Salamanca no ha sido la única afectada por esta broma que tanto está corriendo por la red social.  El futbolista Kun Agüero también cayó y saludó a “Rosa Melano” y ahora le ha tocado el turno al Lobo Carrasco, el exjugador y colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol.

Durante un directo de Instagram, un espectador le pidió que mandara un saludo a “Rosa Melano”. El tertuliano lo hizo con total naturalidad sin pensar en la broma que le estaban gastando.

Pedrerol y el resto de tertulianos se rieron del troleo. ”¿Qué voy a hacer si me gusta leer?”, contestó Carrasco ante las risas de los presentes y con el rótulo “se la han colado”. “Has estado muy educado, muy bien”, respondió el presentador.