Localizan el cuerpo sin vida de la joven desaparecida en 2019 en la finca familiar del detenido
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Localizan el cuerpo sin vida de la joven desaparecida en 2019 en la finca familiar del detenido

El arrestado es de nacionalidad española y con diversos antecedentes, entre ellos por delitos de violencia de género.

La Guardia Civil durante el registro de la finca.EFE

Efectivos de la Guardia Civil han localizado este jueves el cuerpo sin vida de Wafaa Sebbah, la joven desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia), según ha podido saber Europa Press de fuentes conocedoras del hallazgo.

El cadáver de la chica, de 19 años en 2019, ha sido hallado cuando se van a cumplir 24 horas de la detención de un hombre por su presunta implicación en la desaparición de la joven vecina de la Pobla Llarga. El cuerpo estaba en un pozo de una finca de la familia del detenido, en esta misma localidad.

  GAgentes de la Guardia Civil trasladan a David S.O., de 30 años, detenido en relación con la desaparición, en noviembre de 2019, de la joven de 21 años Wafaa Sebbahe. La Guardia Civil ha hallado un cuerpo en un pozo ubicado en una finca de l...Biel AliñoEFE

El arrestado, de nacionalidad española y con diversos antecedentes, entre ellos por delitos de violencia de género, ha sido trasladado durante la mañana para hacer unos registros y ha regresado a mediodía al cuartel de la Guardia Civilde Carcaixent, para volver a salir de nuevo a primera hora de la tarde.

El hombre fue detenido este miércoles en la localidad valenciana de Manuel y, posteriormente fue llevado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha pasado la noche.

La víctima, nacida el 24 de enero de 2000, residía en Carcaixent (Valencia) y fue su madre la que interpuso la denuncia por su desaparición el día 29 de noviembre de 2019. Fue vista por última vez el 17 de noviembre de 2019.

Tras la desaparición de Waffa Sebbah, su caso se relacionó con el de Marta Calvo, ya que el autor confeso de aquella otra desaparición, Jorge Ignacio P.J, era sospechoso del asesinato de otras dos jóvenes y el ataque a otras siete. Sin embargo, el entonces delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, aseguró que la Guardia Civil tenía una línea de investigación “clara”, según la cual la desaparición de Waffa no tendría relación con el caso de Marta Calvo.