Locura en Twitter por lo que se oyó al final de la actuación de Chanel durante el ensayo del jurado

Locura en Twitter por lo que se oyó al final de la actuación de Chanel durante el ensayo del jurado

"La piel de gallina", dicen en redes sobre la representante de España en Eurovisión.

Chanel, este viernes, durante su actuación en el ensayo del jurado de Eurovisión.picture alliance via Getty Images

Chanel, representante de España en Eurovisión, ha interpretado su tema SloMo  en el ensayo ante el jurado que ha tenido lugar este viernes, un día antes de la celebración del certamen.

Una actuación muy importante, ya que en ella votaba el jurado. Y la española, que intervenía en la décima posición, ha tenido una intervención sin fallos.

El conocido como ensayo del jurado se celebra la víspera de la final y en él, los componentes de los jurados de cada país califican las 25 actuaciones del 1 al 25. Cada uno está compuesto por cinco personas, expertos en música y artistas en su mayoría. Las diez actuaciones que consiguen más puntos de cada uno se llevan los votos del país.

La española tiene todavía una prueba más antes del gran momento: el “family show”, el ensayo de este sábado antes de la final, donde actuará de nuevo sobre las 14:30 horas. Ya por la noche, a las 21:00, arranca el show y poco menos de una hora después saldrá Chanel al escenario.

Pero la actuación de la española en el ensayo del jurado ha dejado un sonido muy llamativo que está corriendo como la pólvora por las redes sociales, donde los eurofans españoles están emocionados al oírlo.

Porque, como resaltan todas las crónicas este sábado, el estadio se vino abajo durante su interpretación, especialmente en el último minuto de la misma.