Locura por un producto de Mercadona: sólo se vende en estas zonas de España y se agota rápido

Locura por un producto de Mercadona: sólo se vende en estas zonas de España y se agota rápido

La empresa anuncia que pronto estará en todas las tiendas.

Un supermercado de Mercadona en Madrid.Getty Images

Mercadona ha conseguido generar un auténtico furor por un producto de Hacendado que ha lanzado hace algunas semanas y que está provocando cientos de comentarios en las redes sociales.

Se trata de los tequeños de queso, que han formado un formidable alboroto desde que el pasado 31 de agosto un usuario de Twitter @Adrian__17 publicase que había encontrado este nuevo artículo en su supermercado.

El tuit acumula más de 1.000 ‘me gusta’ y ha servido para disparar el interés en este producto. Pero muchos clientes se han encontrado pronto con un problema no menor: es imposible ver los tequeños en los estantes de su supermercados.

Ante la avalancha de consultas, Mercadona ha aclarado que de momento solo vende este artículo en las tiendas de Madrid y de Canarias, donde en ocasiones también es difícil encontrarlo debido a la gran demanda.

Además, la compañía ha anticipado que están trabajando para que pronto llegue a todos sus locales de España, aunque ha admitido que todavía no hay una fecha concreta para ese lanzamiento.

Mercadona suele hacer pruebas de forma habitual con sus nuevos productos, de tal forma que solo los pone a la venta en determinados territorios para conocer qué aceptación tienen por parte de los clientes.

En muchas ocasiones, los usuarios los reciben con tal emoción que enseguida se convierten en objetos de deseo para todos.

Esto es lo que ha ocurrido con los tequeños, unas masas de harina de trigo frita rellena de queso y que en esta ocasión ha provocado reacciones como estas: