Logra conquistar Twitter con la imagen que se ha planteado poner en la exposición de su TFG

Logra conquistar Twitter con la imagen que se ha planteado poner en la exposición de su TFG

3.800 'me gusta' en cuestión de horas.

El tuit viral de David García.Twitter

En los últimos meses, la Fórmula 1 está siendo uno de los temas de conversación de Twitter más predominantes. Desde que se hizo el famoso plan para que Fernando Alonso volviera a competir un campeonato del mundo, no hay semana en la que no se hable del piloto asturiano.

Esta semana ha sido David García el que ha logrado uno de los tuits más virales con su propuesta para terminar la presentación de su Trabajo Final de Grado.

“Pregunta totalmente seria, ¿si pongo esta diapositiva en el Power Point del TFG se lo tomarán mal? Es que me apetece padrear”, ha escrito el joven en su publicación de la red social del pajarito.

En la imagen se puede ver como el estudiante pretende cerrar su presentación con el turno de preguntas para resolver dudas. Para ello, ha escrito la palabra ¿preguntas? sobre una imagen de Fernando Alonso sentado en su box durante una carrera.

El joven de momento no ha aclarado si va a cerrar así su presentación, pero su publicación, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral y acumula en poco más de medio día más de 3.800 me gusta.