Logra uno de los tuits del día con su reacción a esta imagen de Juan Carlos y Letizia

Logra uno de los tuits del día con su reacción a esta imagen de Juan Carlos y Letizia

Le basta una imagen

El momento captado entre Letizia y Juan Carlos I.El HuffPost

El funeral de Estado de Isabel II celebrado este lunes en la abadía de Westminster sirvió para que se produjera el esperado reencuentro ante las cámaras entre Felipe VI y Letizia y los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía.

Don Felipe estaba sentado en una esquina junto a la reina Letizia. A su derecha se encontraba Don Juan Carlos y a continuación Doña Sofía. Junto a ellos estaban también sentados la reina Sonia de Noruega y a su lado el rey Harald.

Este reencuentro se produjo 24 horas después de que los cuatro coincidieran en la capilla ardiente de Isabel II en Westminster Hall, aunque en esta ocasión no hubo cámaras. Felipe VI y la Reina Letizia llegaron después de los eméritos, pero todos coincidieron en el interior del palacio.

Así, todas las miradas estuvieron puestas en cómo iban a reaccionar los reyes en su reencuentro en la abadía de Westminster. Y no decepcionó.

A los pocos minutos de localizarlo se publicó una imagen que fue de las más comentadas del día. En ella, aparece todo el mundo con cara seria, especialmente Letizia, y Juan Carlos riéndose.

El usuario @Supertramp9713 se encargó de difundir esta imagen y trasladarla a un momento de Los Simpson en el que van en coche tanto la familia Flanders como la Simpson. Todos están serios menos Homer, que se está riendo.

“Same vibes” (mismas vibraciones) ha escrito el tuitero. Su publicación se ha hecho viral y ya suma más de 10.000 me gusta.