Lola Índigo cumple (¿a medias?) la promesa que hizo a Broncano en 'La Resistencia'

Lola Índigo cumple (¿a medias?) la promesa que hizo a Broncano en 'La Resistencia'

La cantante actuó en la final de 'OT 2020'.

Lola Índigo y David Brocano.YouTube

La cantante Lola Índigo estuvo el pasado 20 de mayo en La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar +.

El presentador, al término de la entrevista, le propuso varios pasos de baile para que la extriunfita hiciera en alguna de sus actuaciones. Uno consistía en hacer como si llevara el volante de un coche mientras iba dando mordiscos. “Es el exalcalde de Badalona”, dijo el cómico. 

El segundo, mucho más tranquilo, se basaba en dar golpecitos con el pie al suelo: “Esto es Fernando Simón diciendo ‘al final va a haber más de tres casos’”. Broncano le hizo uno más, que consistía en estirar el brazo y acabar con un golpe de muñeca. “Como ponerle esparadrapo al ordenador antes de masturbarte”, comentó.

Índigo se quedó de los tres con el primero, el de conducir el volante y acabar dando mordiscos.

La murciana, que tuvo que actuar este miércoles en la final de OT 2020, cumplió con su promesa. El usuario de Twitter Ramón Torres (@mordiskito) fue el que se dio cuenta y compartió el momento en la red social.

“Broncano, para que veas que Lola Índigo es una es una mujer de palabra  en el minuto 0:43 te dedicó el baile del alcalde de Badalona”, escribió compartiendo el enlace de la actuación de la extriunfita en el talent de TVE.

Otra usuaria de la red social, Nayara (@subliminayy), hizo el siguiente montaje con ambos momentos: el ensayo en La Resistencia y el baile durante su actuación de Mala Cara y 4 besos en OT 2020.

La cantante compartió ese mensaje junto a dos palabras: “Broncano paga”. Por su parte, al presentador del late night le pareció insuficiente ese gesto: “Faltan los mordiscos”, le contestó.