Lola Índigo destroza a Vox en Twitter: una sola frase que acumula miles de compartidos

Lola Índigo destroza a Vox en Twitter: una sola frase que acumula miles de compartidos

La cantante de 'OT 2017' tiene ya más de 22.000 me gusta, más que el tuit original del partido de ultra derecha.

La cantante Lola Índigo, en los Premios GQ al hombre del año el 21 de noviembre de 2019 en Madrid.GTRES

El partido de ultra derecha Vox ha sembrado la polémica en redes sociales con su última fotografía en plena crisis por el coronavirus. Una crisis que le ha costado la vida, solo en España y según los datos de este lunes, a más de 2.100 personas.

La formación de Santiago Abascal ha publicado una imagen en la que se puede leer “España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo”.

En la fotografía en cuestión aparecen Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova. Una publicación a la que han respondido famosos como Paco León, José Corbacho y la cantante Lola Índigo, entre otros.

Ha sido la concursante de OT 2017, Lola Índigo, la que ha logrado una de las réplicas más compartidas a la cuenta oficial de Vox.

“En un mundo sin CULTURA y sin ARTE todos serian tan grises y desalmados como vosotros”, ha escrito la cantante. Un mensaje que tiene en muy pocas horas más de 5.000 compartidos y más de 22.000 me gusta, más que el tuit del partido de ultra derecha que acumula 14.000.

Ana Guerra, compañera de edición de Lola Índigo, también se ha apresurado a responder a la cuenta oficial de Vox en Twitter.

“Os reto! Apagad en vuestras casas la tele y la radio... Ánimo 🤟🏼 Por cierto hago un directo en media hora por si queréis”, ha escrito la artista.