VIRALES
28/04/2021 11:20 CEST

Loles León se vacuna contra el coronavirus y deja una frase que solo podía pronunciar ella

Ha enseñado hasta el brazo con el pinchazo.

GTRES
La actriz Loles León.

Vacunarse contra el coronavirus es sinónimo de alegría y de estar un pasito más cerca de decir adiós a una pandemia que ha paralizado el mundo desde hace más de un año. 

Muchos famosos han hecho importantes discursos para concienciar a la población de la importancia de acudir a la cita y vacunarse: Ana Rosa Quintana, El Drogas, José Coronado, etc. 

La última ha sido Loles León, que ha celebrado en varias stories de su cuenta de Instagram que ha sido vacunada. La actriz, además, ha bromeado cambiándole el nombre al fármaco de Pfizer que le han pinchado.

“Buenos días, me voy a vacunar. Estoy muy contenta, la primera dosis. Ya me han llamado y me toca la Michelle Pfeiffer. Me encanta Michelle Pfeiffer, es muy buena actriz y a ver si me sienta bien”, ha bromeado la actriz antes de que le administraran el fármaco. 

León, una vez ha sido vacunada, también ha compartido otra imagen de su brazo izquierdo, donde le han pinchado. 

Este pasado fin de semana, el ministro socialista Javier Solana también llamó Pfeiffer a la vacuna de Pfizer y ocupó los primeros puestos de mayores tendencias en Twitter. 

Recientemente, León ya mostró su defensa por las vacunas cuando la también actriz Victoria Abril cargó contra las vacunas del coronavirus y abrazó el discurso negacionista.

“Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo”, escribió en una publicación de Piti Alonso, fundador de la agencia de comunicación DYP

Photo gallery El coronavirus mata: esta es la prueba gráfica See Gallery