Lolita aclara su estado de salud tras su último susto: "Soy una guerrera"

Lolita aclara su estado de salud tras su último susto: "Soy una guerrera"

La actriz se vio obligada a suspender una función de teatro en Murcia.

Lolita en la presentación de la obra 'Llévame Hasta El Cielo' en Madrid en julio de 2020.NurPhoto via Getty Images

Este fin de semana Lolita Flores dio un susto a los espectadores que esperaban en Águilas (Murcia) para ver su obra La fuerza del cariño. La actriz no pudo salir al escenario a actuar ya que empezó a encontrarse mal en su camerino, por lo que se vieron obligados a cancelar el espectáculo y trasladar a la intérprete al hospital más cercano.

Tras realizarle todo tipo de pruebas y comprobar que su dolencia no era grave, Flores recibió el alta y compartió un vídeo en Instagram en el que aclaró su estado de salud.

“Estoy bien, gracias a Dios. Estas cosas le pasan a los artistas cuando no paramos, cuando vamos de un lado para otro y hay mucho trabajo, gracias a Dios. Hay mucho que pagar también”, ha empezado diciendo.

La actriz ha señalado que, en cierto modo, la cuarentena por el coronavirus le ha afectado a su estado de salud. "Los viajes revientan y una no tiene 20 años, sobre todo después de un confinamiento. Hay que volver a coger fuerza", ha explicado. "No me gusta suspender funciones, pero hay que hacerlo cuando es grave. No es grave para morirme, pero ayer mi corazón latía de otra manera", ha añadido.

Flores ha querido agradecer la comprensión de la organización del teatro de Águilas así como del resto del equipo que la acompañó al centro médico y a los sanitarios que la atendieron en el hospital de Lorca. "Vais a tener Lolita para rato. Simplemente son muchos viajes, muchas horas de tren, de coche y una ya no está para estos trotes. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana cogiendo fuerza y otra vez a la batalla. Que soy una guerrera", ha acabado es diciendo.