Lolita deja Twitter tras su afirmación sobre el feminismo: "No estoy para aguantar impertinencias"

Lolita deja Twitter tras su afirmación sobre el feminismo: "No estoy para aguantar impertinencias"

La decisión se produce por la polémica generada con sus declaraciones sobre feminismo en 'La Sexta Noche'.

La cantante LolitaSergio R Moreno GTRES

Han pasado los días, pero la tormenta no amainaba para la cantante Lolita desde que el pasado sábado fuese objetivo de duras críticas por sus declaraciones en el programa La Sexta Noche.

La artista acudió al programa para promocionar su obra de teatro Llévame hasta el cielo y, cuando el presentador le preguntó si era feminista, su respuesta no pasó desapercibida para nadie. “No. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer”, afirmó rotunda.

Las palabras de la actriz y cantante provocaron un gran incendio en Twitter, donde la hija de Lola Flores fue criticada y, en ocasiones, duramente atacada. Ella, por su parte, no dudó en continuar defendiendo su postura.

Pero la situación se ha vuelto tan insostenible que Lolita se ha visto obligada a tomar un tajante decisión: abandonar Twitter, para siempre. “No estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces. Y, lo siento, por los demás pero no estoy para que me juzguen”, ha escrito.

Además de su obra de teatro, Lolita se encuentra en plena promoción de la serie documental Lola, que se estrena el próximo 23 de octubre en Movistar+. Ella y su hermana pequeña, Rosario Flores, acudieron la pasada semana al Festival de Televisión de Vitoria para presentarla y durante la rueda de prensa aseguraron, entre otras cosas, que su madre “fue adelantada a su tiempo” y “una mujer absolutamente libre”.