TENDENCIAS
20/09/2021 23:56 CEST

Lolita explica en 'El Hormiguero' por qué salió de Twitter y habla así de claro

"Me dijeron bastantes palabras peyorativas, cosa que ya a mis 63 no lo aguanto".

ANTENA 3
Lolita, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero ha estrenado este lunes nueva sección con nuevos tertulianos. A la mesa del programa que conduce Pablo Motos se han unido Rubén Amón, Gloria Serra, Lolita y Juan del Val, que ya participaba en el formato. 

En un momento de la tertulio Motos ha rescatado una noticia del The Wall Street Journal. “La red Facebook, para combatir la bajada de visitas que tuvo en 2017, hizo un sistema de puntos que promocionaba los contenidos rabioso, la mierda”, lanzó.

″¿Me lo dices o me lo cuentas?”, exclamó entonces Lolita, ante lo que Motos le comentó: “Tú has tenido jaleito”. 

“Sí, me he ido de Twitter”, comenzó entonces la cantante. “Parece ser que hay aquí que ser un erudito o alguien con la capacidad intelectual muy grande para que la gente te pueda entender lo que dices a veces. No hoy que estoy muda, pero cuando yo tengo mi voz”, comentó.

“A veces confunden o quieren confundir o te atacan de una manera, yo diría, rastrera. Y que a mí me digan con 63 años que soy muy poco inteligente, que soy una... Me dijeron bastantes palabras peyorativas, cosa que ya a mis 63 no lo aguanto, porque tengo libertad, o por lo menos eso me han dicho, que en este país hay libertad, hay democracia para que uno exprese lo que le de la gana sin que nadie la tache absolutamente de nada”, añadió Lolita. 

Hace dos semanas la artista acudió al programa La Sexta Noche para promocionar su obra de teatro Llévame hasta el cielo y, cuando el presentador le preguntó si era feminista, su respuesta no pasó desapercibida para nadie. “No. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer”, afirmó rotunda.

Las palabras de la actriz y cantante provocaron un gran incendio en Twitter, donde la hija de Lola Flores fue criticada y, en ocasiones, duramente atacada. Ella, por su parte, no dudó en continuar defendiendo su postura, hasta que tomó la decisión de abandonar Twitter. 

Photo gallery Feminismo de la 'A' a la 'Z': todas las palabras que deberías saber See Gallery