Lolita se pronuncia tras la polémica y responde a este partido político en 'El Hormiguero'

Lolita se pronuncia tras la polémica y responde a este partido político en 'El Hormiguero'

La artista ha estado este miércoles en el programa de Pablo Motos en Antena 3.

Lolita en 'El Hormiguero'.El hormiguero

La artista Lolita estuvo este miércoles en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, y habló de la polémica creada por Vox hace unas semanas, justo al principio de la crisis por el coronavirus.

En datos de este jueves, España ha superado los 10.000 muertos tras sumar un nuevo récord mundial de 950 fallecidos (10,5% más) en las últimas 24 horas.

El partido de extrema derecha compartió una foto comparando a algunos rostros de la cultura española (Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova) con los agricultores bajo el texto: “España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo”.

A esto ha respondido Lolita: “Los titiriteros le damos alegría a la gente y tienen donde divertirse porque pagan la entrada para irnos a ver al teatro, al cine, a una serie de televisión y gracias a Dios que aún hay programas”.

La cantante y actriz ha asegurado que es una mujer muy activa y que le cuesta, en esta cuarentena, centrarse el algo. También ha asegurado que, al llevar desde los 16 años trotando por el mundo de trabajo en trabajo, le está costando un poco más de lo normal el confinamiento.