Lomana: "Hoy en día hasta el más tonto sin oficio ni beneficio se apunta a la política"

Lomana: "Hoy en día hasta el más tonto sin oficio ni beneficio se apunta a la política"

Conversamos saltando de un tema a otro sin tapujos ni prejuicios.

Llevar a Carmen Lomana en el Seiscientos de Autoentrevistas no sucede todos los días. Previamente a quedar nos mandábamos audios para sincronizar nuestras agendas (la mía, mucho más pobre) hasta que me comentó que a la salida del gym el domingo podríamos vernos.

Al bajar de su casa, apareció con unas mallas de moda y con ese glamour que la caracteriza. En realidad venía de hacer pilares y zumba y luego había quedado con unas amigas.

Lomana vió el bólido clásico de Trip Troop que utilizo a menudo para el programa y lo primero que se preguntó fue que cómo cabíamos tantos en este coche, con lo pequeño que es. Es la pregunta del millón que suele responderse con un «eran otros tiempos». Y también se preguntó, recordando viejos tiempos, “¿cómo hemos podido hacer el amor en un coche tan pequeño?”.

Conversamos saltando de un tema a otro sin tapujos ni prejuicios, esa es la clave con Carmen Lomana. Disfruten del paseo.

Síguenos también en el Facebook de El HuffPost Blogs

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.