TENDENCIAS
06/12/2019 13:54 CET

La norma que siguen los últimos 'looks' de la reina Letizia y de la que solo los expertos se han percatado

Medios como '¡Hola!' han puesto el foco en la relación de las últimas apariciones públicas de la reina.

Carlos R. Alvarez via Getty Images
La reina Letizia en un acto en la Alhambra de Granada.

La reina Letizia ha tenido esta semana una apretada agenda. El lunes, los reyes recibieron en Zarzuela a los mandatarios que se han trasladado a Madrid para la Cumbre del Clima (COP 25); el martes, la monarca hizo doblete: primero acudió a IFEMA para presidir uno de los actos de la COP y después asistió a la gala de entrega de los premios Mariano Cavia del diario ABC; y este jueves se trasladó a Granada para inaugurar una exposición en el palacio de Carlos V de la Alhambra.

Los eventos de esta semana y los looks que llevado la reina no han pasado desapercibido para medios especializados como ¡Hola! que han encontrado una clara “estrategia” entre ellos.

Según explican en la revista, el look rompedor del lunes —una falda de H&M Conscious, la línea sostenible de la marca— y el del martes —un llamativo vestido negro con flecos y escote de rejilla— se compensan con el de su último acto. “Letizia confirma la teoría de que elige modelos discretos después de impactar con sus looks más rompedores”, señalan en la publicación.

Esto explicaría por qué para la inauguración de la exposición La Granada Zirí y el universo Bereber, en el Palacio de Carlos V de la Alhambra la reina recicló un básico de su armario: un traje de dos piezas de Felipe Varela.

La monarca lució chaqueta gris con ribetes morados, y una falda gris midi evasé con bordados florales de los mismos tonos. Un modelo que ya sacó de su armario el pasado año en el primer acto público de la princesa Leonor y en el 12 de Octubre de 2017.

Carlos R. Alvarez via Getty Images
La reina Letizia junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el Ministro de Cultura en funciones, José Guirao.

En ¡Hola! recuerdan que el pasado año siguió la misma norma y optó por un llamativo diseño de Carolina Herrera negro para los premios Mariano Cavia y días después optó por un diseño rojo clásico con collar de perlas.

Photo gallery El "rompedor" vestido de Letizia en los Premios Mariano de Cavia See Gallery