Loquillo destaca una declaración de Pedro Sánchez para mostrar su enfado con el Gobierno

Loquillo destaca una declaración de Pedro Sánchez para mostrar su enfado con el Gobierno

El músico ha sido sincero en 'laSexta Noche'.

Imagen de archivo del cantante Loquillo.GTRES

El cantante Loquillo charló con Iñaki López en laSexta Noche para celebrar el primer aniversario de su concierto en el Wizink Center, ya que el cantante reabrió el pabellón madrileño tras el parón vivido por el coronavirus.

Loquillo mostró su enfado con la forma en la que el Gobierno de Pedro Sánchez ha ayudado al sector de la cultura. “Escuché las palabras del presidente del Gobierno decir que nadie se iba a quedar atrás y las únicas opciones que nos han dado han sido unos créditos ICO que quieren decir endéudate”, aseguró.

El músico también criticó que mientras “el ministerio de Cultura estaba haciendo una campaña de cultura segura” se les estaban suspendiendo actuaciones a diario. “Como si el covid solo fuera a los conciertos...”, reflexionó.

Además, el cantante reconoció que nunca espera nada de nadie. “Y menos del as administraciones”, apostilló.

“Que da envidia que en otros países de Europa se haya ayudado a salas de concierto, músicos o promotores, pues sí, da mucha envidia. Pero aquí arrastramos desgraciadamente algo del pasado, que es decir ‘oh los comediantes y la gente de la farándula ya se apañarán’”, remató Loquillo.