Loquillo pide perdón tras humillar a un trabajador en pleno concierto

Loquillo pide perdón tras humillar a un trabajador en pleno concierto

El cantante achaca el suceso a “los nervios” provocados por los “duros tiempos” que vivimos.

El cantante Loquillo.EFE

Loquillo sorprendía e indignaba a partes iguales el pasado día 13, durante su concierto en Torrelavega (Cantabria), cuando un empleado de la seguridad del evento pasó por delante del escenario.

Mientras interpretaba La Mala Reputación, Loquillo detuvo el concierto para gritarle lo siguiente: ”¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh! ¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!”.

Tras hacerse viral en redes por su comportamiento, el cantante ha querido pedir disculpas públicamente tanto al público como, especialmente, al trabajador de seguridad increpado con un comunicado difundido en sus redes sociales.

Loquillo se ha excusado calificando como “muy duros” los tiempos actuales y asegurando que “los nervios están a flor de piel”.

“Fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo. No obstante deseo dejar claro igualmente que en ningún momento estuvo mi intención de insultar u ofender a nadie, si no llevar a buen término llevar un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar”, ha explicado.

Además, ha acabado mostrándose convencido de que el suceso es una anécdota aislada.

“No empaña en absoluto los valores y bondades de una gira donde estamos poniendo todo nuestro esfuerzo: en solidaridad con la valentía y el modélico comportamiento del público, el compromiso de todos los trabajadores implicados, la audacia de los promotores e instituciones que apoyan la música y la cultura y el coraje de otros compañeros de profesión, que también, como nosotros, están dando la cara ante la adversidad”, ha añadido.

Loquillo ha concluido con un último mensaje de esperanza: “Tiempos muy difíciles que todos juntos, sin duda, vamos a superar”.