Loquillo publica la foto que menos esperabas ver antes de la inauguración de los Juegos

Loquillo publica la foto que menos esperabas ver antes de la inauguración de los Juegos

El cantante también ha deseado suerte a los deportistas españoles.

El cantante Loquillo.GTRES

El pebetero de los Juegos Olímpicos de Tokio se va a encender, por fin, cinco años después de que lo hiciera el de Rio. Lo va a hacer para la disputa de los Juegos más extraños de la historia: sin público y con los atletas confinados en la Villa Olímpica.

Durante estos últimos días y, en especial, en la mañana de este viernes, se han ido compartiendo en redes sociales testimonios de deportistas, periodistas o personas vinculadas a las olimpiadas.

Lo que prácticamente nadie esperaba era que el cantante Loquillo publicara una foto sosteniendo la antorcha olímpica durante el recorrido que hizo en los Juegos Olímpicos de Atocha 2004.

“Se enciende la llama de la ilusión de #Tokyo2020 en los JJOO. Toda la suerte del mundo a nuestr@s deportistas del COE. #ElCorazónDeEspaña está de vuelta”, ha escrito junto a la desconocida imagen Loquillo.

En junio del 2004, la antorcha olímpica visitó España. Tras aterrizar en Barajas y recorrerse las principales arterias de la capital de la mano del por entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, o de deportistas como el waterpolista Manuel Estiarte, el exjugador de baloncesto Fernando Romay o el exfutbolista Kiko Narváez.

Desde Madrid, la antorcha viajó a Barcelona para que la extenista Arancha Sánchez Vicario, el exciclista Javier Ochoa o Loquillo la trasladaran al estadio olímpico de Montjuic.