Lorena Castell relata en 'Zapeando' una insólita experiencia que vivió cuando usaba Tinder

Lorena Castell relata en 'Zapeando' una insólita experiencia que vivió cuando usaba Tinder

La colaboradora del programa de laSexta mandó una advertencia a los usuarios.

Lorena Castell, en 'Zapeando'.laSexta

Lorena Castell confesó este lunes en Zapeando (laSexta) que una vez llegó a tener Tinder, la aplicación móvil para ligar.

La colaboradora, que explicó que se lo hizo con un compañero de trabajo de otro programa para ver quien conseguía más match, contó una situación que  vivió mientras lo usaba.

“No quedé con nadie, pero en una de las conversaciones estaba hablando con un chico. Un día me escribió para hablarme de algo que ya habíamos tratado y me pareció raro”, relató Castell.

Al final desveló que logró descubrir que “era un chico que se había hecho Tinder con un móvil que él no utilizaba y me estaba escribiendo... ¡La novia!”, aseguró la catalana.

Castell también avisó a los usuarios que usan esta red social y que tengan precaución, ya que “hay marrulladas e igual la persona con la que piensas que estás hablando no es realmente”.

Aunque sí que comentó que a amigas suyas sí que le ha funcionado perfectamente y han mantenido relaciones con gente de la red social. Por su parte, Miki Nadal reveló que él sí que tiene cuenta y que se pone una foto “del suelo” para ver gente y que no sepan que es él. “No he quedado con nadie”, concluyó.