Lorena Castell sufre una indisposición y abandona 'Zapeando' en directo

Lorena Castell sufre una indisposición y abandona 'Zapeando' en directo

La cara de susto de Cristina Pedroche lo dice todo.

Lorena Castell abandona la mesa de Zapeando en directoZAPEANDO

Lorena Castell ha tenido que abandonar Zapeando en directo ese jueves debido a una indisposición. La ausencia de Castell en la mesa de presentadores del programa de La Sexta ha durado solo unos minutos, pero la preocupación de sus compañeros era evidente.

La colaboradora ha sufrido un ataque de tos mientras en el programa conversaban sobre el exorbitante precio de un apartamento en Hollywood. Ha intentado seguir e incluso ha lanzado una broma, “es tan caro que me muero”, ha dicho entre tos y tos, pero no le ha sido posible.

Dani Mateo ha tomado la palabra y ese es el momento que Castell ha aprovechado para levantarse de la mesa y buscar un remedio para la inoportuna tos. En un primer momento, la preocupación de los compañeros al ver que se alejaba de la mesa era evidente: basta mirar la cara de Cristina Pedroche.

Unos segundos más tarde, al comprobar que no era grave, tanto Pedroche como Dani Mateo han empezado a hacer bromas sobre la ausencia forzada de su compañera. “Me parece falta que se muera fuera de cámara. La audiencia es la audiencia”, han dicho en tono de broma.

Pasados un par de minutos, y una cuña publicitaria protagonizada por la propia Lorena Castell, la colaboradora se ha reincorporado a la mesa. De nuevo, entre bromas, como la que le ha dedicado Mateo: “Ah, mira, qué rápido te has recuperado para ganar dinerito”.