Lorena García, presentadora de Antena 3, responde con contundencia a un comentario sobre su físico

Lorena García, presentadora de Antena 3, responde con contundencia a un comentario sobre su físico

La periodista se ha mostrado muy contundente.

Lorena GarcíaAntena 3

Lorena García, una de las presentadoras del Informativo matinal de Antena 3, ha querido contestar en su perfil de Instagram a una crítica recibida sobre su físico.

La periodista, que fue madre el pasado mes de diciembre, ha colgado la imagen del comentario en el que el usuario le achacaba que había quedado mal después del embarazo.

″¿Tan mal se te ha quedado el cuerpo que desde que has vuelto a los servicios informativos aún no te han sacado de cuerpo entero, como hacen siempre al inicio de cada informativo con todas tus compañeras?”, le escribió el tuitero.

García, ha subido la foto y ha hecho tres apreciaciones. En la primera ha comentado que tiene “la tranquilidad de que mi físico no es el mejor de mis atributos para contar noticias”.

El segundo ha ido dirigiendo a que en el informativo no dejan de aparecer por la talla que tengan. “En el informativo no ‘enseñamos’ o ‘escondemos’ el cuerpo en plató en función de la talla que tenemos. Afortunadamente se siguen criterios informativos y técnicos”, ha hablado. 

“Pensar que ‘el cuerpo se queda mal’ después de tener un hijo, es no tener ni puñetera idea, con perdón, de lo que supone para una mujer ser madre”, ha sido el último punto sobre el que ha tratado.

Además, ha asegurado que este tipo de comentarios le “resbalan”, aunque ha mostrado preocupación por otras personas que puedan ser más sensibles. “Me duele cómo puedan afectar a personas más vulnerables, y el escrutinio al que se somete a la mujer al ser madre. Gracias a todos los que cuando ponéis el informativo, veis a una periodista contando noticias”, ha sentenciado.