VIRALES
06/02/2020 16:17 CET

Caprile aclara el rumor más extendido de su relación con la reina Letizia: "Es leyenda negra"

El diseñador ha participado en una aventura con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.

Planeta Calleja
Calleja y Caprile.

El diseñador Lorenzo Caprile ha sido el invitado de Jesús Calleja en un nuevo Planeta Calleja (Cuatro) en el que ambos han recorrido diversos lugares de Castilla y León. 

Calleja ha descubierto algunos aspectos desconocidos de la vida del diseñador, como que vive en un hotel porque es un lugar “muy cómodo” al que solo va a dormir y a ducharse. 

Pero el presentador ha querido saber qué hay de cierto en los rumores que señalan que tiene una mala relación con la reina Letizia. “Ya empezó otra vez”, ha dicho en tono de humor Caprile. 

“Damos la tele y se va a una boda de unos príncipes famosísimos de Dinamarca y ¿dónde está tu traje? ahí. ¿Tú sabías eso?”, ha señalado Calleja. Caprile ha señalado que él no sabía que se lo iba a poner para ese evento. 

“Nosotros recibimos una serie de encargos de la Casa Real para elaborar un ajuar de gala y una serie de vestidos”, ha recalcado el diseñador. ”¿Hicisteis amistad?”, ha querido saber el presentador. 

“No, fue una relación muy cordial”, ha matizado. “Entonces, ¿por qué leímos en las mismas revistas que había un enfado de Letizia contigo?”, ha repreguntado Calleja. 

“Ah, no lo sé. Cotilleos de taller, leyendas negras... pero eso está muy bien tener también una leyenda negra”, ha respondido Caprile. ”¿Jamás hubo ningún lío?”, ha insistido Calleja. “Qué va a haber”, ha asegurado el diseñador. 

NUEVOS TIEMPOS