TENDENCIAS
22/03/2020 17:32 CET

Lorenzo Caprile aclara su situación durante la crisis del coronavirus: "Estoy divinamente"

El diseñador y juez de 'Maestros de la costura' vive en un hotel en Madrid que cerrará sus puertas próximamente por el estado de alarma.

NurPhoto via Getty Images

El coronavirus está dando a situaciones a las que no estamos acostumbrados, también para los famosos. El modisto Lorenzo Caprile, que vive en una habitación de hotel desde hace casi 12 años, se ha visto obligado a explicar su situación tras los mensajes de preocupación de sus seguidores.

Al vivir en un hotel, muchos han pensado que se vería obligado a abandonarlo por la orden de cierre de estos establecimientos en las próximas dos semanas debido al estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo y que se prolongará, en principio, hasta el próximo 11 de abril. 

“Buenos días a todos, estamos ya en el quinto día del estado de alarma. Os agradezco todos los mensajes y la preocupación y el cariño que habéis mostrado. Yo estoy divinamente, sigo en mi hotel. Me permiten quedarme en la habitación de hotel porque esta es mi casa. Es lo que hay que hacer ni irse de viaje ni salir a hacer recados tontos: hay que quedarse en casa”, ha explicado en un vídeo publicado por el modisto este sábado en su cuenta de Instagram.

“La mejor forma de luchar con este virus es quedarse en casa. ¡Quédate en casa!”, ha concluido su mensaje. Sin embargo, horas después haría un llamamiento para la confección de mascarillas contra el COVID-19.

“Urgente: Se necesita tejido de algodón, tipo sábana, de cualquier color, con un mínimo de 70% de algodón. Y gomas. Para hacer mascarillas.
Llamar o mandar whatsapp al número 637096321”, ha señalado el juez de Maestros de la costura.

Photo gallery Famosos españoles que animan a quedarse en casa por el coronavirus See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB