Lori Loughlin, la dulce Rebecca de 'Padres Forzosos', sale de prisión

Lori Loughlin, la dulce Rebecca de 'Padres Forzosos', sale de prisión

La actriz fue condenada a dos meses de cárcel por participar en una red de sobornos universitarios.

Lori Loughlin, la actriz que dio vida a la dulce tía Rebecca, la que se convirtió en mujer del tío Jessi en la serie Padres forzosos -y en la secuela, Madres Forzosas-, abandonó el lunes la prisión de Dublín (California) tras cumplir con los dos meses de cárcel a los que había sido condenada por participar en una red de sobornos en el ámbito universitario.

  John Stamos, tío Jessi, y Lori Loughlin, Rebecca, en 'Padres Forzosos'.Walt Disney Television via Getty

La actriz, que también es una cara reconocida por haber protagonizado numerosos telefilmes, y su marido, el diseñador Mossimo Gianulli, fueron acusados de pagar medio millón de dólares para que sus hijas, Isabella y Olivia de 21 años, fueran aceptadas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California. Las jóvenes, que no han tenido ninguna relación con este deporte,  se aseguraban así el acceso a este prestigioso centro.

  La actriz Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli abandonan el Palacio de Justicia Federal de Moakley después de una breve audiencia el 27 de agosto de 2019.MediaNews Group/Boston Herald via Getty Images via Getty Images

El padre de las jóvenes y marido de Loughlin aún sigue cumpliendo su condena de cinco meses en la cárcel californiana de Lompock.

Felicity Huffman, otra de las implicadas

La actriz y el diseñador no han sido los únicos que se han visto implicados en un escándalo de este tipo en un país donde parecen ser frecuentes las mentiras y los sobornos a la hora de entrar en las mejores universidades.

  La actriz Felicity Huffman abandonando el Palacio de Justicia de los Estados Unidos.Boston Globe via Getty Images

La actriz Felicity Huffman, famosa por interpretar a Lynette en la serie Mujeres Deseseperadas, también tuvo que cumplir 14 días de prisión por pagar 15.000 dólares para subir las notas de ingreso a la universidad de su hijo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.