Los 12 segundos de Ayuso en la Asamblea que indignan a un diputado de Más Madrid

Los 12 segundos de Ayuso en la Asamblea que indignan a un diputado de Más Madrid

"¿Recordáis el "vete al médico"? Pues ahora lo tenemos con un extra".

Ayuso en la Asamblea de Madrid.ASAMBLEA DE MADRID

Nueva y tensa sesión la que se ha vivido este jueves en la Asamblea de Madrid con un duro cruce de interpelaciones entre el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y la oposición.

De entre todos los momentos que se han vivido durante la mañana ha llamado la atención uno concreto protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ha sido el diputado de Más Madrid Javier Padilla el que ha puesto el foco en esta intervención de Ayuso que, según ha afirmado, le ha recordado a cuando un diputado del PP le dijo a Íñigo Errejón “vete al médico” en el Congreso de los Diputados.

En respuesta a una pregunta de la oposición, Ayuso ha respondido: “La típica pregunta suya que no lo hace para fiscalizar la labor de Gobierno, que es lo que debería hacer usted estando en la oposición sino para imagino desahogarse y hacer terapia conmigo que seguro que se lo agradecen en su casa”.

″¿Cómo ser miserable en solo 12 segundos? ¿Recordáis el “vete al médico”? Pues ahora lo tenemos con un extra de vete-al-psicólogo-y-no-molestes-a-tu-familia. El sufrimiento psíquico por las nubes y la presidenta de la Comunidad de Madrid haciendo chistes y desprecios”, ha dicho indignado Padilla en Twitter, adjuntando el vídeo.