Los 18 segundos de 'First Dates' que arrasan en Twitter: 300.000 personas ya lo han visto

Los 18 segundos de 'First Dates' que arrasan en Twitter: 300.000 personas ya lo han visto

"Todo Twitter se siente identificado con esta tía", han comentado en redes.

Alicia, una concursante de 28 años de First Dates, se ha convertido en la sensación de Twitter a principios de 2020 con la frase que pronunció durante el programa de Cuatro.

Porque la joven no es precisamente la alegría de la huerta, como demostró durante su cita con Salvador, un chico de 32 años al que reconoció que esperaba que el año 2020 fuera “una mierda”. “Que le jodan a todos los años, todos los años son una puta mierda y cada vez van a peor”. Una fiesta, vamos.

Antes se había presentado a Carlos Sobera, presentador del programa, reconociendo que su vida es “un puto error”. “Joder, demoledor”, respondió Sobera, que no daba crédito al pesimismo de la muchacha.

Pero la frase con la que ha triunfado en Twitter la joven Alicia es la que mostró el programa al poco de su presentación: “Mi vida se va a la mierda pero luego de ahí salen cosas buenas. Entonces, como que es una mierda mi vida pero a la vez se convierte en la hostia en ciertos momentos en los que sale todo bien, que son pocos. Pero voy tirando. O sea, es como así, como que voy subiendo pero a veces estoy en la mierda normalmente”.

El momento ha sido compartido por la usuaria de Twitter @noemisoler7 y en apenas un día ha logrado más de 300.000 reproducciones, con 10.000 retuits y más de 23.000 ‘me gusta’.

Y multitud de respuestas sintiéndose taaan identificados con ella: