Los 30 segundos de Irene Montero contra Ayuso que llevan miles de 'me gusta' en Twitter

Los 30 segundos de Irene Montero contra Ayuso que llevan miles de 'me gusta' en Twitter

Ha sido muy crítica.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido muy crítica con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras decretar tres días de luto oficial en la región con motivo del fallecimiento de la reina Isabel II. El vídeo de su intervención se ha hecho viral y acumula miles de reproducciones.

Montero, antes de cargar contra Ayuso, ha mostrado, ha mandado sus condolencias a la familia de la monarca y a sus seres queridos. “Eso es lo que corresponde en estos días”, ha asegurado.

Tras estas palabras y al ser preguntada por la decisión de Ayuso, la dirigente no se ha cortado lo más mínimo y ha calificado a la presidenta del PP de “propagandista”.

“La señora Ayuso es una propagandista. Creo que ya podría haber mostrado la mitad de respeto por los miles y las miles de personas que fallecieron en las residencias en nuestro país en lo peor de la emergencia sanitaria o por Almudena Grandes”, afirmó Montero.

Además, la ministra remató insistiendo en que Ayuso es una “propagandista” y añadió que “ojalá hubiese mostrado la mitad de respeto que está mostrando por una reina extranjera por sus vecinos”.

Su declaración, de escasos 30 segundos, ha sido publicado en Twitter por el usuario @o_otemato y ya acumula más de 4.000 me gusta y más de 40.000 reproducciones.