Los 40 segundos de Calviño en el Congreso que no paran de compartirse en Twitter

Los 40 segundos de Calviño en el Congreso que no paran de compartirse en Twitter

"Tuitear este vídeo es abrirle los ojos a los ciudadanos".

Un momento de Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles se está compartiendo con gran éxito en Twitter, donde supera ya los 1.000 ‘me gusta’ y se acerca a otros tantos reuits.

La escena tuvo lugar al principio, cuando Calviño respondía al diputado del PP Jaime de Olano: “Ustedes tratan de generar todo tipo de controversias y ruido porque no quieren que hablemos de lo que de verdad importa y es: ¿por qué se oponen a todas las medidas de este Gobierno que apoyan a los ciudadanos?”.

″¿Por qué se oponen a las bajadas de impuestos que benefician a todos los ciudadanos? ¿Por qué el PP solo gobierna para unos pocos? ¿Por qué ayer el señor Moreno Bonilla se ha metido una competencia fiscal con la señora Ayuso para beneficiar a los ricos y quitar el impuesto sobre las grandes fortunas?”, ha preguntado la vicepresidenta.

Y ha finalizado: ”¿Por qué, señor De Olano, el PP, al que cada vez se le ve más el plumero, no acierta ni una sola vez con defender en interés general de los ciudadanos?”.

El momento lo ha compartido en Twitter el usuario @parrantoni junto al mensaje: “Tuitear este vídeo es abrirle los ojos a los ciudadanos”.

Y ha generado reacciones como estas: