Los 40 segundos de este manifestante de Cádiz que acumulan miles de visualizaciones

Los 40 segundos de este manifestante de Cádiz que acumulan miles de visualizaciones

"Un señor con mayúsculas", han dicho en redes.

Las protestas en Cádiz han continuado este domingo, cumpliéndose la sexta jornada de huelga del metal, en la que también se han producido piquetes aunque con menor intensidad que durante la semana.

Unas protestas que han sido cubiertas por los distintos medios de comunicación, desde los generalistas hasta algunos como el que dirige el periodista Javier Negre, Estado de Alarma, afín a la derecha y la ultraderecha, que buscó el testimonio de las protestas entre los manifestantes.

Allí preguntaron a un hombre que está arrasando con sus 40 segundos de discurso sobre la clase obrera y los empresarios:

“Los que deben de representarnos no nos representan. Está demostrado, son unos mangantes. Ahí tiene a Rato, a Bárcenas, al rey [Juan Carlos I], al otro... se han llevado nuestro dinero. Ese dinero lo ha producido el trabajador, que es el que produce la riqueza, porque el rico se queda con la riqueza. Si produjese riqueza, se llamaría trabajador, no sería rico, ¿me entiendes? Nosotros lo que queremos es una justicia normal y equitativa para la clase obrera, que son los que estamos manteniendo este país, ¿eh? Esta clase es la que mantiene este país y el mundo entero. Hay que tomar conciencia de esta situación. Y por eso estoy aquí, para animar a mi clase”.

Sus palabras han causado furor y acumulan ya más de 50.000 visualizaciones en menos de 24 horas: