Los 5 chollos de Amazon que no deberías dejar escapar este lunes

Los 5 chollos de Amazon que no deberías dejar escapar este lunes

Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

¡Lunes! Hemos peinado todas las ofertas de Amazon este lunes y hemos elegido cinco de las mejores opciones que hemos encontrado. Recuerda: algunas son ofertas por tiempo limitado, así que no esperes mucho para hacerte con ellas si te gustan.

Son estas:

Negro puro, un procesador rápido como el rayo, inteligencia artificial y más de 800 euros de descuento. De 1899 a 1050 euros ha bajado este televisor LG que viene además con sistema de sonido Dolby Atmos y con diseño cristal para darr un toque de distinción al salón.

Cómprala por 1049,99 euros

Se acerca el día del padre y este smartwatch puede convertirse en tu mejor amigo: pantalla táctil, 15 modos, una batería que aguanta hasta dos semanas. Y muchos estilos. En la foto, el más deportivo pero si lo prefieres puedes optar por una opción más elegante o un formato más clásico.

Hazte con él por 179 euros

Luz pulsada intensa capaz de reducir el 92% del vello del cuerpo y la cara con solo tres sesiones. Eso es lo que promete Philips con esta depiladora que viene con tres cabezales inteligentes para tres zonas: cara, axilas e ingles y cuerpo. Si la compras ahora puedes ahorrarte más de 100 euros.

Cómprala por 389,99 euros

El más pequeño de la gama Reno, pero grande, potente y sorprendente. El fabricante chino, que se distingue por la elegancia de los teléfonos que diseña, ha dotado a este modelo de todo lo mejor de su catálogo -alta calidad de pantalla, buenas prestaciones fotográficas, procesador rápido- en un tamaño un poco más reducido.

Cómpralo por 319 euros

Una de las marcas más fiables y un dispositivo con capacidad para guardar todas tus fotos o documentos personales, con más de 80 euros de descuento. No hace falta decir nada más.

Es tuya por 38,89 euros

*El HuffPost puede recibir una comisión por cada compra realizada a través de alguno de los enlaces incluidos en esta información.