Los 5 mejores vídeos musicales de Autoentrevistas

Los 5 mejores vídeos musicales de Autoentrevistas

 

Autoentrevistas está de aniversario y sigue haciendo repaso de sus más de ciento cincuenta vídeos. Esta selección recoge un gran talento de cantantes, un tributo a Nirvana con The Buzz Lovers o, entre otros, una maravilla de versión de Wyoming y Los Insolventes con Miguel Ríos.

También diez grupazos que se subieron a la ‘furgo’ del programa paralelo a Autoentrevistas, MUSIC CAR TALENTS. Aquí va la lista con los cinco mejores vídeos de música de Autoentrevistas:

Seis cantantes lo dan todo con esta versión de The Weight (The Band)

Homenaje a Kurt Cobain con una rareza (cover The Buzz Lovers)

Homenaje a Miguel Ríos con el temazo ‘El Río’ (Wyoming y Los Insolventes) 

Carmona, Colina y Bandolero, arte puro en Nueva York

Paseo musical por Londres con una violista del Royal Opera

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí.

Sigue el programa en Facebook.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.