La frase de una madre en 'MasterChef' arrasa como nunca en Twitter: ya van 75.000 me gusta

La frase de una madre en 'MasterChef' arrasa como nunca en Twitter: ya van 75.000 me gusta

Además lo han compartido cerca de 14.000 personas en 17 horas.

Familiares de los concursantes de 'MasterChef Junior'.RTVE

La octava edición de MasterChef Junior llegó a su fin este miércoles con la victoria de Aurora, de 9 años, que se enfrentó a Nicolás, a Javier y a Henar en la final del talent culinario de TVE.

La flamante ganadora ha afirmado después de llevarse el premio que quiere seguir cocinando pero que principalmente se quiere centrar en sacarse una carrera de Química. 

En este capítulo del programa que presentan Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se vivió un momento que está haciendo historia en Twitter.

En una de las pruebas, y fruto de los nervios, Nicolás, de 11 años, pidió a sus compañeros, que lo animaban y le daban consejos desde el balcón, que le dejaran en paz.

“Por favor, dejarme en paz”, dijo el joven concursante. Lo que nadie esperaba era que su madre le diese una réplica totalmente genial. “Es dejadme”, dijo ella.

“Gracias”, gritó él un pelín tenso por los nervios de la final. Este momento se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter donde tiene en pocas horas más de 75.000 me gusta y más de 14.000 compartidos.