Los 9 segundos de Juanma Moreno que lo tienen todo: el final es insuperable

Los 9 segundos de Juanma Moreno que lo tienen todo: el final es insuperable

La respuesta que el presidente de la Junta dio a 'El País' hace unas semanas se viraliza ahora en Twitter.

Vídeo de Juanma Moreno en su pueblo.TWITTER

Juanma Moreno Bonilla ha sido el gran triunfador de las elecciones andaluzas del pasado 19 de junio. El candidato del Partido Popular ha logrado una histórica mayoría absoluta —58 escaños— y ha teñido de azul casi toda la región.

Ahora, se ha viralizado —y mucho— un vídeo en Twitter con una respuesta que el presidente de la Junta dio a El País el pasado 12 de junio, una semana antes de los comicios.

El medio llevó a Moreno Bonilla a pasear por su pueblo, Alhaurín el Grande, donde respondió a un cuestionario de 19 preguntas. Una de ellas ha saltado a Twitter y el momento no deja de compartirse.

″¿Qué música le gusta escuchar?”, quiere saber la periodista de El País. “Yo soy muy de música indie, de indie español”, empieza diciendo. Justo en ese instante, un señor se cuela y le dice ”presidente, tu pueblo te quiere”.

“Y yo a mi pueblo”, dice él de forma vehemente. Este fragmento de 9 segundos es todo un éxito en Twitter gracias a la forma en la que lo ha compartido un usuario de la red social.

“La doble personalidad de los andaluces de pueblo cuando nos vamos del pueblo”, reza el enunciado de la publicación que tiene casi 5.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos en pocos días. Además, el momento lleva más de 230.000 reproducciones.