Los actores de 'American Pie' se reúnen 20 años después: así eran y así son

Los actores de 'American Pie' se reúnen 20 años después: así eran y así son

¡Ojo a Finch!

Universal Pictures

American Pie es la saga comedias adolescente por excelencia de toda una generación. La obsesión de Jim, Stifler, Finch y compañía por el alcohol, el sexo y la juerga en general, sus episodios de torpeza y sus aventuras con Nadia, Jessica, Michelle y Vicky son recordadas por todos aquellos a los que le dejaban (o ya podían) ver algo un poco subidito de tono del 99 en adelante.

La serie incluye cuatro cintas, estrenadas en 1999, 2001, 2003 y un especial llamado El reencuentro, en 2012. Con motivo del 20º aniversario de la primera, los siete protagonistas se han reunido este martes en el programa Entertainment Today, donde han echado la vista atrás y han recordado cómo fue para ellos ese precipitado salto a la fama internacional.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el cambio de los actores. A algunos el tiempo les ha pasado más factura que a otros y, seguramente, al verlos con su aspecto actual te hayas dado cuenta de que aparecen en otras series o películas.

¿No te suena haber visto a Jessica (Natasha Lyonne) con un uniforme carcelario en Orange is the new black? ¿Y a Michelle (Alyson Hannigan) pasar de casarse con Jim a hacerlo con Marshall en Cómo conocí a vuestra madre?

  5d25a0d93b00003900dabf77YouTube

Para refrescarte la memoria, a continuación puedes ver cómo están ahora pandilla con muy poca vergüenza y muchas hormonas que te marcó la adolescencia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es