Los actores de 'Camera Café' vuelven 11 años después con un vídeo que revienta el contador de retuits

Los actores de 'Camera Café' vuelven 11 años después con un vídeo que revienta el contador de retuits

Un fenómeno de la red social.

Camera CafeYOUTUBE

La serie Camera Cafe marcó una época. Emitida en Telecinco entre 2005 y 2009, la ficción creó un estilo inconfundible que enganchó a millones de espectadores.

Ahora, los actores que la protagonizaron han lanzado un vídeo en el que recrean a aquellos personajes para concienciar y animar a la gente a quedarse en casa para frenar la expansión del coronavirus.

En estas imágenes, Jesús Quesada (Arturo Valls) envía por error al chat de la empresa su intención de saltarse la cuarentena yendo a un bar que abre en secreto.

A partir de ahí, y a lo largo de dos minutos, van apareciendo todos aquellos personajes inolvidables: Julián (Carlos Chamorro), Arturo Cañas (Álex O´Dogherty), Marimar (Esperanza Elipe), Victoria (Ana Milán), Ricardo (Joaquín Reyes) o Cañizares (Esperanza Pedreño). Todos ellos apuntan que saltarse el confinamiento no es buena idea.

El vídeo lo han subido a las redes sociales todos los actores, aunque el más difundido es el que ha publicado Ana Milán, que en apenas una hora acumulaba más de 16.000 ‘me gusta’ y 9.000 retuits.

También te puede interesar...