Los actores de 'Salvados por la campana' se reúnen 30 años después

Los actores de 'Salvados por la campana' se reúnen 30 años después

"Amigos para siempre".

Imagen promocional de 'Salvados por la campana'.El HuffPost

30 años después del estreno de Salvados por la campana (1989) en la cadena estadounidense NBC, varios de los actores de esta mítica serie de adolescentes se han vuelto a reunir.

Mark-Paul Gosselaar, que se hizo famoso en todo el mundo por interpretar a Zack Morris, el protagonista guaperas de la ficción, y Mario López, que dio vida a A.C. Slater, han compartido las imágenes del encuentro en sus redes sociales.

“Así se ven más de 30 años de amistad”, escribió Gosselaar junto a la foto que subió a su cuenta de Twitter. “Amigos para siempre”, escribió López en Instagram sobre la misma imagen.

En la imagen se pueden ver a:

Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris) —primero por la izquierda sentado—.

Mario Lopez (A.C. Slater) —segundo por la derecha de pie—.

Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) —En el centro de pie—.

Elizabeth Berkley (Jessie) —primera por la derecha sentada—.

El resto de personas que completa la foto son las parejas de todos ellos.

Mario López también compartió en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo de la cena en la que presenta a cámara a cada uno de sus compañeros y asegura que han ingerido una “cantidad obscena de comida”.

Salvados por la campana fue una serie de los 90 que en España se emitió en Antena 3. Contaba la historia de seis jóvenes —y sus batallitas— en el instituto Bayside (de las que siempre se libraban en el último momento).

La ficción se emitió en Estados Unidos entre 1989 y 1993 pero dio lugar a otros formatos como Años de Universidad y La nueva generación.

Además, en España acumuló varias reposiciones, por lo que más de una generación de jóvenes ha crecido viendo a estos personajes en la pequeña pantalla.