VIRALES
04/05/2021 19:05 CEST | Actualizado 06/05/2021 09:25 CEST

Los apellidos del número 10 de la lista de Más Madrid provocan bromas: él ya ha respondido

"¡¡Venga gente, ese es el espíritu!!".

MÁS MADRID
Una papeleta de Más Madrid.

Los apellidos de Héctor Tejero Franco, número 10 en la lista de Más Madrid, están dando mucho de qué hablar por lo evidente en las redes sociales en esta jornada electoral. Las bromas han sido instantáneas desde primera hora del día.

Los comentarios han sido tan numerosos que él mismo ha respondido en un tuit: “Empiezan a llegarme los primeros tuits de ‘jaja el número 10 de la lista de Más Madrid es un infiltrado’ venga gente, ese es el espíritu!!”, ha escrito.

Lo cierto es que los apellidos de Tejero Franco han dado de qué hablar incluso en la Asamblea de Madrid, donde es diputado. Allí, el represente de Vox José Luis Ruiz Bartolomé quiso hacerse el gracioso en diciembre de 2019 y el miembro de Más País no pudo ser más contundente en su réplica.

“Estaba deseando que llegase este momento en la Asamblea. Mire, señor Ruiz Bartolomé, los apellidos que tiene uno no los elige, pero ser un fascista, sí”, afirmó.

Ese momento provocó hasta la reacción de Íñigo Errejón, quien contestó: “La tenías en la cartuchera desde que asumiste, fijo”.

Ahora, los apellidos de Tejero Franco ha provocado comentarios como estos:

 

Photo gallery Madrid vota: las mejores fotos de la jornada See Gallery

PILLALO