Los artículos más comprados por los lectores de El HuffPost en julio

Los artículos más comprados por los lectores de El HuffPost en julio

Crema solar, el imprescindible cortador de sandía, el mejor aliado para las mascotas en verano... y alguna que otra sorpresa.

Single slice of watermelon top view on a green table. Eaten watermelon isolated on a colored background. Very juicy and refreshing summer fruit.Say-Cheese via Getty Images

Todos recordaremos 2020 como el año del coronavirus, pero el verano es el verano. Irse de vacaciones, evitar las molestias de la mascarilla, disfrutar de a fruta fresca y ayudar a las mascotas a soportar mejor el calor son algunas de las preocupaciones que los lectores de El HuffPost han tenido durante el mes de julio, a juzgar por los productos que más han comprado.

Esta es la lista completa:

El cortador de sandía que no sabías que necesitabas

Un vídeo viral mostró a todo el mundo que las cosas, en lo que a sandía se refiere, pueden hacerse de otro modo. Un modo mucho más fácil y sencillo para disfrutar de esa fruta tan veraniega y tan refrescante. Un top top top top ventas que ya no puede faltar en tu cocina.

Cómpralo en Amazon por 13,95 euros

Y si quieres ir un poco más allá, como compras asociadas nos aparecen este otro cortador de sandía con instrumental adicional (17,98 euros) y también este instrumento para disfrutar de la piña en condiciones (13,99 euros).

La bici para ponerse a tono

Esta bicicleta estática es una de las mejores opciones para hacer ejercicio en casa, y se ha notado en las semanas más urgentes de la Operación Verano. Fue un hit durante la cuarentena y ha vuelto a serlo ahora, por su precio, su durabilidad y por el sueño de usarla todos los días y tratar de mantener la forma por si lo del teletrabajo se alarga. La próxima remesa llega el 5 de septiembre.

Cómprala en Amazon desde 105 euros

Cressy, el mejor aliado contra el vaho en las gafas por la mascarilla

Todo han sido molestias con la mascarilla: rozaduras en las orejas, falta de aire, calor y vaho en las gafas para aquellos que las llevan. Pero la mascarilla es imprescindible para poner freno al coronavirus y por eso ha habido que buscar soluciones. La que han encontrado muchos, muchos, muchos lectores de El HuffPost contra las gafas empañadas es este spray habitualmente utilizando por nadadores y buzos.

Se puede comprar en Amazon desde 3,88 euros

La alfombrilla para hacerle la vida más fácil a tu mascota

Tanto calor no es bueno para perros y gatos y todos los que tienen mascota han encontrado una buena fuente de tranquilidad en esta alfombrilla autorefrigerada. No le hace falta agua ni meterlo en el congelador: solo se extiende y se adapta para darle frescor al cuerpo del peludo que la ocupe. Es, además, muy fácil de limpiar y multiusos: sirve para casa, para el coche, para la playa... incluso para refrescar el ordenador.

Cómprala desde 15,98 euros en Amazon

La mejor crema para que los niños no se achicharren

Verano, viajes, playa, niños, sol... y quemaduras. Se ha notado que muchos lectores de El HuffPost querían evitar verse aplicando ungüentos postquemadura en sus pequeños y por eso han optado por la crema solar de alta protección que OCU destacó como la mejor en su último ranking.

Cómprala por 8,99 euros

Lucas, el juguete que vende más que el succionador de clítoris 

Ahí sigue, mes tras mes. Le dan lo mismo las pandemias, las desescaladas, la época del año o los rebrotes. Este pequeño “conejito” que lleva meses siendo un top seller en Platanomelon se ha convertido en un imprescindible para muchas gracias a su estimulación doble. Puedes comprarlo por 44,99 euros.

Medias invisibles de Ikons Gallery, para alargar el bronceado

Una de las cremas más conocidas de este tipo es la crema Medias Invisibles de Ikons Gallery, que no mancha y consigue unificar el tono de la piel de una forma más natural que un autobronceador tradicional. Puedes comprarla en El Corte Inglés por 48 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.