Los artículos más comprados por los lectores de El HuffPost en junio

Los artículos más comprados por los lectores de El HuffPost en junio

La llegada del verano y el fin de la desescalada se notan, y mucho.

Online shopping conceptBogdanVj via Getty Images

Durante el mes de junio, España comenzó a mirar al verano sin perder de vista la pandemia. Esa circunstancia se ha dejado notar en la lista de los artículos más comprados por los lectores de El HuffPost durante el mes; una lista ecléctica en la que hay camisetas de Fernando Simón, cosas para el verano y un producto maravilloso para luchar contra una de las grandes molestias de la necesaria mascarilla.

Esta es la lista completa:

Cressy, el mejor aliado contra el vaho en las gafas por la mascarilla

Todo han sido molestias con la mascarilla: rozaduras en las orejas, falta de aire, calor y vaho en las gafas para aquellos que las llevan. Pero la mascarilla es imprescindible para poner freno al coronavirus y por eso ha habido que buscar soluciones. La que han encontrado muchos, muchos, muchos lectores de El HuffPost contra las gafas empañadas es este spray habitualmente utilizando por nadadores y buzos. Se puede comprar en Amazon desde 3,88 euros.

Lucas, el juguete que vende más que el succionador de clítoris 

Ahí sigue, mes tras mes. Le dan lo mismo las pandemias, las desescaladas, la época del año o los rebrotes. Este pequeño “conejito” que lleva meses siendo un top seller en Platanomelon se ha convertido en un imprescindible para muchas gracias a su estimulación doble. Puedes comprarlo por 59,99 euros.

Las camisetas de Fernando Simón

El epidemiólogo ha despertado todo un fenómeno fan. Cada vez hay más camisetas con su cara que alaban su espontaneidad y su estilo sencillo, y otras que plasman sus anécdotas. Puedes comprar, por ejemplo, esta con la frase “Me he comido una almendra” por 19,99 euros.

La camiseta de Michael Jordan en los Bulls

Gracias al documental El último baile de Netflix, la figura de Michael Jordan y su etapa dorada en los Chicago Bulls volvieron a estar de actualidad. Los lectores de El HuffPost han tirado de nostalgia y comprado la mítica camiseta de Jordan. Puedes comprarla aquí por 17 euros.

Medias invisibles de Ikons Gallery, para alargar el bronceado

Una de las cremas más conocidas de este tipo es la crema Medias Invisibles de Ikons Gallery, que no mancha y consigue unificar el tono de la piel de una forma más natural que un autobronceador tradicional. Puedes comprarla en El Corte Inglés por 48 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas