Los artículos más comprados por los lectores de El HuffPost en mayo

Los artículos más comprados por los lectores de El HuffPost en mayo

Juguetes eróticos, la camiseta de Michael Jordan en los Bulls... y Fernando Simón.

BARCELONA, SPAIN. Blonde woman at home.Getty Images/Westend61

Fernando Simón es una de las personas más visibles de la pandemia del coronavirus. Y el fenómeno fan ha llegado a los lectores de El HuffPost, que han comprado decenas de camisetas con frases célebres o simplemente con la cara del epidemiólogo.

Las mascarillas también han triunfado, igual que un spray para evitar que se empañen los cristales de las gafas. Lo que no sale de los carritos de compra de los lectores es Lucas, un juguete sexual que ha arrasado durante toda la pandemia.

Este es el listado completo:

Lucas, el juguete que vende más que el succionador de clítoris 

Imbatible. Ni una pandemia ha podido con este pequeño “conejito” que lleva meses siendo un top seller en Platanomelon. Gracias a su estimulación doble se ha hecho imprescindible para muchas. Puedes comprarlo por 59,99 euros.

La crema bronceadora de Letizia

Después de mucho tiempo de misterio, las revistas especializadas han atribuido a una crema el bronceado perfecto que la reina luce siempre. Son varios los productos en el mercado, pero esta crema es un arma imbatible para conseguir el “efecto medias”. Se ha vendido muchísimo, después de tanto tiempo confinados en casa. Puedes comprarla por 48 euros.

 

Las camisetas de Fernando Simón

El epidemiólogo ha despertado todo un fenómeno fan. Cada vez hay más camisetas con su cara que alaban su espontaneidad y su estilo sencillo, y otras que plasman sus anécdotas. Puedes comprar, por ejemplo, esta con la frase “Me he comido una almendra” por 19,99 euros.

Estos auriculares con micrófono

Las videollamadas continúan. Lo demuestran estos auriculares con micrófono que han sido un éxito de venta entre los lectores. Son de Logitech y compatibles tanto para PC como MAC. Puedes comprarlos aquí por 34,37 euros.

La camiseta de Michael Jordan en los Bulls

Gracias al documental El último baile de Netflix, la figura de Michael Jordan y su etapa dorada en los Chicago Bulls vuelven a estar de actualidad. Los lectores de El HuffPost han tirado de nostalgia y comprado la mítica camiseta de Jordan. Puedes comprarla aquí por 17 euros.

Esta mascarilla de Sapiens

Las mascarillas han llegado para quedarse, por eso muchos están comprado diseños de mascarillas higiénicas que sean estéticos y a la vez, protejan. Este modelo Lurbel de Sapiens es un ejemplo. Puedes comprarla aquí por 14,50 euros.

Un spray para que no se empañen las gafas

El uso de obligatorio de mascarilla es un quebradero de cabeza para las personas que llevan gafas todos los días. Al empañarse, dar un paseo puede ser bastante incómodo. Por eso ha triunfado entre los lectores este spray, que utilizan habitualmente los nadadores, para que no se empañen las gafas. Puedes comprarlo aquí en diferentes tamaños, todos por menos de 10 euros.