Los bañadores y bikinis que son tendencia este verano

Prepárate para disfrutar de la playa y la piscina.

La temporada de playa y piscina ya está en todo su esplendor y, con ella, la de bañadores y bikinis.

Si todavía no te has hecho con el tuyo, las tiendas todavía tienen en sus estantes una infinidad de propuestas para todos los gustos. Desde diseños clásicos hasta otros más arriesgados como los estampados tie-dye, tendencia esta temporada. Recopilamos algunos con los que acertarás seguro.

Desde hace unos años el bañador entero ha vuelto a ser el protagonista del verano y el clásico en color negro no puede faltar en cualquier armario o maleta. Puedes comprarlo en Asos por 20,99 euros.

El tie-dye ha sido el estampado de la cuarentena. Lo vimos en chándal, camisetas de algodón y todo tipo de prendas. Solo faltaban los bikinis. Puedes comprarlo en Farfecth por 124 euros.

Este bikini combina dos tendencias de este año: el color lila y el tejido arrugado, de los más cotizados en moda de baño. Puedes comprarlo en Asos por 24,99 euros.

El vicky es un estampado fundamental cuando llega el verano. Blusas, sandalias y, por supuesto, bañadores. Con este diseño puedes transportarte a la costa francesa con solo vestirlo. Puedes comprarlo en El Corte Inglés por 25 euros.

Desde que se pusieran de moda hace algunos años, este tipo de siluetas irregulares no han abandonado las tendencias en moda de baño. Un diseño en color negro como este es la mejor opción para sumarse. Puedes comprarlo en Farfetch por 144 euros.

Evolución del bikini

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.