Life

Los bares de Madrid donde disfrutar de las mejores cervezas artesanas de la capital

¡Querrás repetir!

La fórmula secreta para una buena cerveza lleva agua, lúpulo y ganas.

Si eres perfeccionista y no disfrutas de cualquier caña porque entiendes que pocas cosas son tan reconfortantes como una bien fría y bien tirada, estás de suerte.

Los usuarios de TripAdvisor saben que las cervecerías artesanales han crecido en los últimos tiempos y, no sólo eso, también conocen los mejores locales de Madrid donde catar, experimentar y adentrarse en este mundo.

¿Te apetece probar?

Cervecería Polar
TRIPADVISOR
"Agua, malta y lúpulo son los ingredientes de la felicidad". Este es el lema de la Cervecería Polar y con el que coinciden todos los usuarios de TripAdvisor. Con una carta de más de 30 cervezas distintas, en Polar venden tanto productos nacionales como internacionales. Todas acompañadas de un gran plato de salchichas alemanas. ¡Brindemos!54 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre 5.
Fábrica Maravillas
TRIPADVISOR
En la calle Valverde se encuentra este maravilloso local. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde sale la cerveza? En Fábrica Maravillas no solo lo enseñan sino que ofrecen la oportunidad de probar un sinfín de variantes. ¡Aquí encontrarás una cerveza artesanal que quita el hipo! - 368 comentarios y una valoración media de 4 burbujas sobre 5.
Källa Beer Factory
TRIPADVISOR
Källa Beer Factory, en la calle Barbieri, es fruto de la ilusión de Alejandro, Juan Luis y Merchy. Este trío apasionado por el mundo de la cerveza ha creado Källa, cuyo significado sueco es origen y se pronuncia chela, cerveza en Venezuela. Con este cruce de culturas, el local se ha convertido en el lugar referente de cervezas artesanas donde disfrutar de Origen, Ritual, Esencia y Noche. ¡Un lujo para el paladar!- 36 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre 5.
El Sainete
TRIPADVISOR
¡Bienvenido al mundo de la cerveza artesanal! Ubicado en la calle Ponzano, El Sainete permite tanto probar de sus más de 18 grifos de cerveza craft como de sus 100 variedades y estilos en botella. Además, se pueden probar también platos tradicionales de primera calidad creados por el chef Fran Vicente. ¡Qué más se puede pedir! - 297 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre 5.
The Stuyck Co
TRIPADVISOR
"Si estás en Madrid, es visita obligatoria” comenta un usuario de TripAdvisor. The Stuyck Co no solo es famoso por su cerveza artesanal, también por la multitud de catas de cerveza que se celebran en el local. ¿Has probado el Flights? Con esta combinación de cuatro cervezas te adentrarás hasta el fondo en el mundo artesanal. Además, el equipo de Stuyck guía y aconseja a sus clientes sobre qué comida le acompaña mejor a cada cerveza. ¡Una aventura para vivirla acompañado de los mejores!- 156 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre 5.
8 usos alternativos de la cerveza