Hallados los cadáveres de dos de los desaparecidos por la DANA
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Hallados los cadáveres de dos de los desaparecidos por la DANA

En Tarragona y Baleares, respectivamente.

Los bomberos hallan un cuerpo en el área del puente de Vilaverd (Tarragona)EFE

Los cadáveres de dos de los desaparecidos durante el temporal en Tarragona y Baleares han sido hallados este martes en Vilaverd y Cala Serena, respectivamente.

Durante la mañana los bomberos han descubierto el cuerpo de un hombre en el área del puenta de Vilaverd (Tarragona). Posteriormente, se ha confirmado que se trataba de uno de los cuatro desaparecidos desde la semana pasada tras el temporal de lluvias en Tarragona y el desbordamiento del río Francolí.

En Baleares ha sido la Guardia Civil la que ha confirmado que el cadáver encontrado a una milla de la costa de Cala Serena, en el sur de Mallorca, es de un varón y uno de los hermanos desaparecidos en el municipio de Santanyí hace aproximadamente ocho días. El cadáver portaba consigo una cartera con documentación, por lo que a falta de confirmación genética, se ha confirmado policialmente que el cuerpo es de uno de los húngaros desaparecidos, han explicado los agentes.

Los equipos que buscan a los desaparecidos hallaron el domingo otro cuerpo en la Pobla de Mafumet, en el margen derecho del río Francolí, aunque no era de ninguna de las cuatro personas cuya desaparición se denunció, sino el de un indigente que vivía cerca del cauce, en el término municipal de Constantí.

Con esta, ya son cuatro las víctimas mortales de las riadas, junto a un hombre localizado en Arenys de Munt (Barcelona) y otro en la desembocadura del río Francolí, en el puerto de Tarragona.

Todavía quedan cuatro personas desaparecidas y ahora, se intensifica la búsqueda por el Pont Vell de Montblanc y por Vilaverd, municipio en el que el agua arrastró un bungaló con una madre y su hijo en el interior.